delValle
delValle
delValle
Principiante
3
04-07-2023
0
0
Principiante

¿Cuánto se demora en obtener mis primeros 100 Claro puntos por pasar de prepago a Postpago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: ¿Cuánto se demora en obtener mis primeros 100 Claro puntos por pasar de prepago a Postpago?

Hola @delValle 

 

Te comento que para poder recibir el bono de migración de un plan prepago a un plan postpago deberás estar previamente registrado en prepago, es decir ya debes de haber estado acumulando por tus recargas Claro puntos. La entrega del bono te la realizan entre 24 a 48 horas como máximo luego de la migración.

 

Recuerda que si no acumulabas puntos no recibirás el bono, y si acumulas pero no recibiste el bono de 100 Claro puntos luego del plazo máximo de entrega, deberás de comunicarte con un asesor por el ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
delValle
delValle
delValle
Principiante
3
04-07-2023
0
0
Principiante

Re: ¿Cuanto se demora en obtener mis primeros 100 puntos claro por pasar de prepago a Postpago?

Recién acabo mi llamada y me dijeron que dentro de 24 a 48 estaría visualizando los puntos en mi claro app

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: ¿Cuánto se demora en obtener mis primeros 100 Claro puntos por pasar de prepago a Postpago?

Hola @delValle 

 

Te comento que para poder recibir el bono de migración de un plan prepago a un plan postpago deberás estar previamente registrado en prepago, es decir ya debes de haber estado acumulando por tus recargas Claro puntos. La entrega del bono te la realizan entre 24 a 48 horas como máximo luego de la migración.

 

Recuerda que si no acumulabas puntos no recibirás el bono, y si acumulas pero no recibiste el bono de 100 Claro puntos luego del plazo máximo de entrega, deberás de comunicarte con un asesor por el ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

Re: ¿Cuánto se demora en obtener mis primeros 100 Claro puntos por pasar de prepago a Postpago?

Recién acabo mi llamada y me dijeron que dentro de 24 a 48 estaría visualizando los puntos en mi claro app

Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: ¿Cuánto se demora en obtener mis primeros 100 Claro puntos por pasar de prepago a Postpago?

Hola @delValle 

 

Comentarte que previamente debiste haber estado registrado a la comunidad Claro para recibir los 100 claro puntos por el cambio a postpago, La entrega del bono te la realizan entre 24 a 48 horas.

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 797 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.