Desde hace tiempo vengo luchando con la empresa Claro para que mejoren mi servicio. He pasado por varios procesos y hasta ahora nada. Se me comunico que mi servicio ha sido dado de baja. Quiero me confirmen porque estoy contratando con otro operador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @NORMA.
Recuerda que esta comunidad es para compartir dudas y consultas entre usuarios, más no responder casos específicos, dado que no es un canal oficial para ello: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas
Los reclamos deberían tener una respuesta máximo en 30 días calendario; pero si lo que deseas es saber si ya se dio de baja tu servicio, te recomiendo llamar al 0800-00123 desde cualquier teléfono fijo o celular, o escribiendo a atencionalcliente@claro.com.pe
¡Espero te ayude!
Hola, @NORMA.
Recuerda que esta comunidad es para compartir dudas y consultas entre usuarios, más no responder casos específicos, dado que no es un canal oficial para ello: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas
Los reclamos deberían tener una respuesta máximo en 30 días calendario; pero si lo que deseas es saber si ya se dio de baja tu servicio, te recomiendo llamar al 0800-00123 desde cualquier teléfono fijo o celular, o escribiendo a atencionalcliente@claro.com.pe
¡Espero te ayude!
Hola, @NORMA.
Tengo entendido que la baja de un número puede tardar 5 días hábiles en el sistema.
Si estas contratando con otro operador manteniendo tu número que es un proceso de portabilidad, se hace al día siguiente por la madrugada luego de contratado tu servicio con el otro operador.
Si estas contratando con otro operador con nuevo número, es muy independiente al proceso de baja que estas siguiendo en Claro.
Recuerda que luego de haber dado de baja un servicio en Claro lo más probable es que no te llegue una facturación de los últimos días de servicio prorrateados, por lo que te aconsejo consultar dentro de unas semanas o un mes si hay deuda pendiente a través del 0800 00123 - opc 3 - opc 9.
Saludos.
Tranquila amiga de que parte del pero estas porque la señal en mi tierra es buena debes acercarte a oficinas.