No me devuelven el celular que se supone deben repararlo y nadie me da razón del celular :smileyma d:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si tu celular está en el servicio técnico debes esperar los 5 días hábiles del diagnóstico y reparación. A veces puede tomar más tiempo, en caso de realizar un reemplazo de las piezas o si se envió desde provincia. Quizás el código que mencionas es el código de solicitud, el reclamo tiene otro fin.
En caso esté internado, puedes consultar el estado a un asesor de Claro llamando al 123 o a través del ClaroBot, ahí te darán mayor detalle.
Saludos.
Hola,
Si tu celular está en el servicio técnico debes esperar los 5 días hábiles del diagnóstico y reparación. A veces puede tomar más tiempo, en caso de realizar un reemplazo de las piezas o si se envió desde provincia. Quizás el código que mencionas es el código de solicitud, el reclamo tiene otro fin.
En caso esté internado, puedes consultar el estado a un asesor de Claro llamando al 123 o a través del ClaroBot, ahí te darán mayor detalle.
Saludos.
Hola @CrAVe
Te recuerdo que todos en la comunidad somos también cliente como tu reclamo, en caso desees saber el estado te sugiero ingresar al siguiente enlace:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/consulta-el-estado-de-tu-reclamo/
Además te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos