Yo no he autorizado ningún adicional, quiero saber ¿a qué se refiere este adicional? y por supuesto me reintegren este consumo NO AUTORIZADO.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
El consumo adicional que te están facturando lo puedes revisar en el detallado de tu recibo, eso lo puedes encontrar en la app Mi Claro.
Ahora, como no lo reconoces, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan informarte con más detalle de dicho consumo.
Dieguin
Hola @Jose_vite
¿A qué consumo te refieres? ¿Tráfico de datos? ¿Servicio de otros proveedores? ¿Paquete de datos no solicitados?
De no estás conforme con lo facturado, te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola hermano,
El consumo adicional que te están facturando lo puedes revisar en el detallado de tu recibo, eso lo puedes encontrar en la app Mi Claro.
Ahora, como no lo reconoces, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan informarte con más detalle de dicho consumo.
Dieguin