Lucho121
Lucho121
Lucho121
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-09-2023
0
0
Principiante

¿Con cuál número llamo a los Bomberos? Con mi Xiaomi 11T marco el 116 y me responde el 105.

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Guille_vil
Guille_vil
Guille_vil
Aficionado
37
12-09-2023
3
2
Aficionado

Re: ¿Con cuál número llamo a los Bomberos? Con mi Xiaomi 11T marco el 116 y me responde el 105.

Hola Lucho,

 

Te presento una alternativa muy buena: 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) implementa la central 911 para atender las emergencias y urgencias con un sistema integrado mediante un número único, que conectará con los BOMBEROS, la policía, ambulancias, servicios de serenazgo, entre otros.

 

SI TE FUE ÚTIL PODRÍAS DARLE EN "SI" FUE DE AYUDA LA RESPUESTA, ASÍ APOYAREMOS A MÁS USUARIOS Y DE PASO PODRÍAS DAR UN "LIKE" 👍 PARA CONFRATERNIZAR 

¡Saludos! 

2 RESPUESTAS 2
Guille_vil
Guille_vil
Guille_vil
Aficionado
37
12-09-2023
3
2
Aficionado

Re: ¿Con cuál número llamo a los Bomberos? Con mi Xiaomi 11T marco el 116 y me responde el 105.

Hola Lucho,

 

Te presento una alternativa muy buena: 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) implementa la central 911 para atender las emergencias y urgencias con un sistema integrado mediante un número único, que conectará con los BOMBEROS, la policía, ambulancias, servicios de serenazgo, entre otros.

 

SI TE FUE ÚTIL PODRÍAS DARLE EN "SI" FUE DE AYUDA LA RESPUESTA, ASÍ APOYAREMOS A MÁS USUARIOS Y DE PASO PODRÍAS DAR UN "LIKE" 👍 PARA CONFRATERNIZAR 

¡Saludos! 

Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: ¿Con cuál número llamo a los Bomberos? Con mi Xiaomi 11T marco el 116 y me responde el 105.

Hola @Lucho121 

 

Comentarte que han unificado las lineas de emergencia. La Central de Emergencia 911 es un proyecto que articulará las líneas de atención existentes como la Central de Emergencias de la Policía Nacional del Perú (Línea 105), la Central de Emergencias del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Línea 116), el Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Línea 106) y el Programa Nacional Aurora (Línea 100). 

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 321 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.