IKE123chvz
IKE123chvz
IKE123chvz
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-04-2024
0
0
Principiante

Compra en línea

Hace una semana hice la compra de un equipo en la tienda claro, hasta el día viernes no tuve comunicación, el día de ayer me llamaron y dijeron que tenía que agregar el costo de 20 soles más porque no tenían cobertura, luego el día de hoy me llaman y me dicen que tengo que agregar 300 soles más porque donde voy a recoger el equipo esta así me mencionan.

¿Dónde puedo hacer la queja correspondiente? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
227
21-01-2024
188
189
Leyenda

Re: compra en linea

Hola buenas la atención de reclamos lo puedes realizar de manera virtual en el siguiente enlace: 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Como otra opción puedes puedes ir de manera presencial a un CAC para dejar tu reclamo correspondiente te mando el link cual el centro de atención mas cercana 

https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
227
21-01-2024
188
189
Leyenda

Re: compra en linea

Hola buenas la atención de reclamos lo puedes realizar de manera virtual en el siguiente enlace: 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Como otra opción puedes puedes ir de manera presencial a un CAC para dejar tu reclamo correspondiente te mando el link cual el centro de atención mas cercana 

https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 107 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.