Bali2
Bali2
Bali2
Aficionado
7
13-04-2020
0
0
Aficionado

Compra de chip prepago vía online, ¿alguna solución?

Compré un chip prepago vía online en la Tienda Claro el día 17 de mayo de 2020, me enviaron un mensaje de confirmación del pago efectuado indicándome que se contactarían para su entrega. Al ver que no o hacían envié un correo electrónico a Atención al Cliente y me responden lo siguiente:


"Estimado Cliente,

Reciba nuestro más cordial saludo a nombre de Claro.

Respecto a su solicitud, le informamos que los trámites para la reposición de sim, se realizan en los centros de atención, los cuales hasta el momento y debido a coyuntura actual se encuentran cerrados, por tal motivo no es posible realizar su solicitud.

Quedamos atentos a su comunicación.


Asimismo le recomendamos utilizar nuestros canales de autoatencion

Atentamente.

Erick Huaman
Servicio de Atención al Cliente
América Móvil del Perú S.A.C
atencionalcliente@claro.com.pe"

 

El mensaje no resuelve en nada el problema ya que sin chip no hay comunicación por móvil. Se supone que el Activa tu Chip por aplicativo resolvía el problema y posibilitaba la reposición del chip.


Ahora lo único que quiero es la devolución del dinero, ya que no tiene caso esperar hasta que termine la cuarentena.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Compra de chip prepago via online

Hola, amiguito. Robot feliz

Comentarte que actualmente ya se han normalizado las atenciones, por lo tanto si hiciste la compra online, comunícate al 0 800 00 334 para que reprogramen la entrega de tu chip.

 

Una vez que lo tengas, para hacer la reactivación por reposición, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que deberás pasar por la validación biométrica. 

 

Te aconsejo que antes de que vayas al cac, agendes tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Compra de chip prepago via online

Hola, amiguito. Robot feliz

Comentarte que actualmente ya se han normalizado las atenciones, por lo tanto si hiciste la compra online, comunícate al 0 800 00 334 para que reprogramen la entrega de tu chip.

 

Una vez que lo tengas, para hacer la reactivación por reposición, tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que deberás pasar por la validación biométrica. 

 

Te aconsejo que antes de que vayas al cac, agendes tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,015 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.