DavidSanchez91
DavidSanchez91
DavidSanchez91
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-11-2020
0
0
Principiante

Compré un paquete de gigas con Claro Puntos, ¿cómo hago para ver cuantas gigas he consumido?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Compre un paquete de gigas con claro puntos y deseo saber como hago para ver cuantos gigas consu

Hola.

 

Esto lo vas a poder ver por la app de Mi Claro, aquí te va a salir todos los GB en bolsas que tienes disponible.

 

Te dejo una imagen como referencia:

 

consumo del consumo.png

 

Un gusto poder ayudarte y darte la solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Compre un paquete de gigas con claro puntos y deseo saber como hago para ver cuantos gigas consu

Hola @DavidSanchez91

 

Es muy fácil, para ver el detalle de los gigas que has consumido y lo restante que te queda, puedes visualizarlo a través de Mi Claro Web o App Mi Claro, pruébalo.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
DavidSanchez91
DavidSanchez91
DavidSanchez91
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-11-2020
0
0
Principiante

Re: Compre un paquete de gigas con claro puntos y deseo saber como hago para ver cuantos gigas consu

Te cuento un poco más, yo tengo 10gb pero esos datos ya se acabaron, entonces realicé el canje con puntos por 3 gb y deseo ver cuánto he consumido de esos 3gb y cuantos me quedan, espero quede un poco más clara mi pregunta.@RCML1980 .

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Compre un paquete de gigas con claro puntos y deseo saber como hago para ver cuantos gigas consu

Hola.

 

Esto lo vas a poder ver por la app de Mi Claro, aquí te va a salir todos los GB en bolsas que tienes disponible.

 

Te dejo una imagen como referencia:

 

consumo del consumo.png

 

Un gusto poder ayudarte y darte la solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Juan_Ch
Juan_Ch
Juan_Ch
Aficionado
11
09-11-2020
0
1
Aficionado

Re: Compre un paquete de gigas con claro puntos y deseo saber como hago para ver cuantos gigas consu

Entra desde la aplicación Claro, ahí te dice cuántos GB tienes. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,301 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.