BryanTin1997
BryanTin1997
BryanTin1997
Principiante
3
18-05-2020
0
0
Principiante

Compré un equipo y no me llaman para la entrega, ¿qué hago?

Quisiera saber si esto es por causa de la cuarentena porque en Claro no te dan ni un aviso sobre hacer una compra online a diferencia de Entel u otras páginas que si te mencionan ese detalle. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Realice la compra de un equipo prepago online y no me llaman ni nada para la entrega del equipo.

Hola @BryanTin1997  ¿Qué tal?

 

Claro que sí, puedes hacer la compra de tu equipo sin ningún problema llamando al 0 800 00 200, así como también desde la tienda online de Claro (opción recomendada), ahí encontrarás un montón de ofertas que te encantarán, aquí te dejo el link de la tienda: https://tiendaclaro.pe/ 

 

No olvides que pasarás por una evaluación crediticia.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Realice la compra de un equipo prepago online y no me llaman ni nada para la entrega del equipo.

Hola @BryanTin1997  ¿Qué tal?

 

Claro que sí, puedes hacer la compra de tu equipo sin ningún problema llamando al 0 800 00 200, así como también desde la tienda online de Claro (opción recomendada), ahí encontrarás un montón de ofertas que te encantarán, aquí te dejo el link de la tienda: https://tiendaclaro.pe/ 

 

No olvides que pasarás por una evaluación crediticia.

 

Slds.

Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: Realice la compra de un equipo prepago online y no me llaman ni nada para la entrega del equipo.

Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo

BryanTin1997
BryanTin1997
BryanTin1997
Principiante
3
18-05-2020
0
0
Principiante

Re: Realice la compra de un equipo prepago online y no me llaman ni nada para la entrega del equipo.

gracias por responderme y darme una respuesta consisa. por lo menos me deja un poco menos preocupado, porque es nuestro dinero con el q se juega, y digo nuestro porque muchos no tienen una respuesta como tu me la das y estan preocupaos por lo mismo. yo llevo mas de 11 dias sin una llamada ni nada.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,999 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.