Buen día, normalmente recibo muchas llamadas ofreciéndome algún tipo de plan y a todas les digo que no quiero por el momento. Resulta que el día que me llega mi recibo me encuentro con la sorpresa que me hicieron un incremento del cobro de mi tarifa mensual debido a que HICIERON UN CAMBIO DE PLAN SIN MI AUTORIZACIÓN. ¿Alguien sabe cómo actuar en estos casos? Llamo a servicio de atención y todos me dicen que lo solicite tal día, cuando ni el audio de esa llamada escuchan para verificar eso, me indican que mi llamada será desviada a un supervisor y me cortan la llamada. ¿Dónde puedo denunciar esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Argenis1411
Quizás esta mejora de plan trae más beneficios para ti, por ejemplo más Gigas en alta velocidad. Te debieron haber notificado sobre este incremento mediante un correo para que si en caso no estás de acuerdo realices un cambio de plan, a un plan inferior, si no lo hicieron, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a realizar un cambio de plan siempre y cuando no tengas algún acuerdo vigente por plan o equipo. Allí también puedes solicitar que se te realice un ajuste por facturación. Espero se solucione pronto.
HOLA @Argenis1114
LO PUEDES DENUNCIAR EN INDECOPI Y OSIPTEL PERO PRIMERO FORMALIZA TU QUEJA POR CLARO Y QUE INDIQUEN EL CODIGO DE RECLAMO O EN TODO CASO IR A UN SERVICIO AL CLIENTE DE CLARO PARA QUE PUEDAN RESOLVER TU CASO, SI ES NEGATIVO Y NO ESTAS CONFORME PUEDE LLAMAR A INDECOPI Y/O OSIPTEL PARA REALIZAR TU QUEJA APERTURANDO UN CASO Y SEA NOTIFICADO A CLARO.
SALUDOS, POR FAVOR REGALAME LIKE. GRACIAS
Hola @Argenis1411
Quizás esta mejora de plan trae más beneficios para ti, por ejemplo más Gigas en alta velocidad. Te debieron haber notificado sobre este incremento mediante un correo para que si en caso no estás de acuerdo realices un cambio de plan, a un plan inferior, si no lo hicieron, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a realizar un cambio de plan siempre y cuando no tengas algún acuerdo vigente por plan o equipo. Allí también puedes solicitar que se te realice un ajuste por facturación. Espero se solucione pronto.
Primero que nada llena tu libro de reclamos con la factura del servicio donde se ve el cobro que desconoces.
Llama a Claro a poner tu descontento ante el cobro exceso y pide que te solucionen eso. Ellos no pueden subirte el plan o cobrarte de mas porque estan faltanto a un contrato que esta firmado y tienes tu todas las de ganar.
No te quedes con eso y has las cosas para que no te vuelvan hacer eso.