¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Mia.
Tranquila, te entiendo, sucede que cuando haces el pago, no significa que te van a renovar tus saldos inmediatamente.
Todo se base en el ciclo de facturación, por ejemplo, en la app de Mi Claro, te va a salir cuando se renuevan tus saldos.
Y listo, de esta forma podrás saber esa información.
Un gusto poder ayudarte.
Estimada puedes realizar una recarga mediante la app y comprar megas , o esperar el dia el día que te reponen todo tu paquete )esta información tambien te la brindan en la app de claro que es gratis al usarla y no gastas megas.
Hola Mia,
Puedes canjear tus Claro puntos por algún paquete de megas hasta que te repongan.
https://www.claro.com.pe/personas/claro-club
Saludos.
Hola, Mia.
Tranquila, te entiendo, sucede que cuando haces el pago, no significa que te van a renovar tus saldos inmediatamente.
Todo se base en el ciclo de facturación, por ejemplo, en la app de Mi Claro, te va a salir cuando se renuevan tus saldos.
Y listo, de esta forma podrás saber esa información.
Un gusto poder ayudarte.
Buenos días. Te recomendaría que descargaras la app mi claro, de la cuál podrás visualizar el detalle de tu consumo de datos de Internet, verificar cuando se renuevan tu plan de datos etc. Si no contarás datos de Internet en tu plan, te recomendaría que realices la compra de paquete de datos prepagada marcando al *779 o mediante la app mi claro, puede ser prepagada o facturada para tu próximo facturación. Apoyame marcando solución mi respuesta. Que tengas buen día.