Hola buenas, quería saber el motivo del mensaje que he recibido sobre mi servicio que pasará al Servicio de Emergencia. Yo soy cliente puntual, pero dado la situación que estamos pasando todos los peruanos me es difícil por el momento realizar el pago de mi recibo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
El motivo por el cual te van a pasar al servicio de emergencia es porque no te van a suspender el servicio, solo te van a bajar el plan en un plan mínimo de S/19.90 y tu recibo anterior lo puedes fraccionar en 12 meses cómo máximo.
Todo esto será hasta que culmine el estado de emergencia. Para más información comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero a verte ayudado.
Saludos.
Hola,
El motivo por el cual te van a pasar al servicio de emergencia es porque no te van a suspender el servicio, solo te van a bajar el plan en un plan mínimo de S/19.90 y tu recibo anterior lo puedes fraccionar en 12 meses cómo máximo.
Todo esto será hasta que culmine el estado de emergencia. Para más información comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero a verte ayudado.
Saludos.
Estimado,
Ese mensaje es un aviso de que para tu próximo ciclo de facturación quiere decir el día que inicia tu plan se te estará asignando un plan de 19.90 que está diseñado para el estado de emergencia en el cual nos encontramos, recuerda que este plan empezará en automático siempre y cuando no pagues tu recibo vencido y no se te cortara el servicio. Adicionalmente por ser un plan de bajo costo también se disminuye los beneficios, la cantidad de GB, los mensajes y llamadas.
Slds.
Tengo un plan de 65 de marzo y de abril no pude pagar por el estado de emergencia pero el mes de abril a mitad de mes me cortaron el internet y supuestamente mi plan es ilimitado pero no puedo navegar a qué se debe que me esté pasando eso alguien sabe
pasaste aun plan de emergencia mira esto
Buenos días
También recibí el mensaje de Claro, que me iban a cambiar automáticamente al plan de emergencia de 19.90, pero en el mes de abril y mayo me ha venido la factura de 39.90 como es posible? No contestan las llamadas ni responden mensajes‼️
Recibí el mensaje de que me estaban pasando al Servicio de Emergencia el 30 de abril, por lo que se invalidaba mi plan regular de 99 soles. Ahora que intenté pagar, veo que me están cobrando todos los meses de manera regular, a pesar de que no conté con mi plan durante todos estos meses.
Hola a mi tambien me la estan haciendo linda, aun en mi claro tngo mis 30 "megas" y a pesar que solicite varias veces el reajuste de mi recibo hacen caso omiso mi solicitur fue por 3 meses de cortes diarios durante horas y el dia de hoy me doy con la sorpresa que tengo una velociadad de 2 "megas" como es eso?, vengo esperando el ajuste economico y me sigue cobrando igual que antes.
Yo también después de llamar varias veces hoy recién me contestan y me dieron a entender que lo que no me cobraron en mayo por el servicio de emergencia ahora lo están cobrando en el recibo de junio.
Revisando los términos de servicio al entrar en el servicio de emergencia (si tienes 2 recibos vencidos) te bajan tu plan y pagas solo s/.19.9