Ayuda por favor!
¡Resuelto! Ir a solución.
A mí me pasa lo mismo me contacte con google play y me dijeron que probablemente era error de la compañía pero no sé por favor alguien que me dé una solución.
Quisiera que la forma de pago fuese con pago efectivo como de steam o recargando a mi cuenta móvil al instante.
¡Hola, @friorico456!
Recuerda que ahora puedes comprar en Google Play con tu línea Claro.
Beneficios:
- Acceder a un medio de pago fácil, seguro y confiable.
- Cargar el consumo de tus compras a tu recibo hasta por S/25 por mes.
- No depender de las tarjetas de crédito para comprar
- Compra los contenidos disponibles en Google Play
Consideraciones:
- Contar con un plan Max Internacional 59.90 hacia adelante.
- Haber realizado pagos puntuales de tu recibo en los últimos 6 meses.
Ten en cuenta que el monto máximo de compras por transacción y por mes es de S/25.00 (días calendario). Las compras que realices se cargarán a tu recibo mensual de acuerdo a tu ciclo de facturación.
Espero que la información haya sido de tu ayuda.
Galit.
¡Qué tal, @juegatumundoYT!
Si estas presentando inconvenientes con tus compras en Google Play con tu servicio, puedes acudir a las redes sociales de Claro:
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ClaroPeru
- ClaroBot
Por ese medio podrán ayudarte con tus consultas.
¡Ten un bonito Domingo!
Galit.
@Roberto18 Debe comunicarse con atención al cliente de Google Play mediante el siguiente enlace: bit.ly/2L4Hz95 o también puede comprar utilizando el servicio de Claro: bit.ly/GooglePlayClaro