Buenas noches, quiero saber cómo solicito el plan de emergencia, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marosi,
Te cuento que actualmente el plan de emergencia ya no se encuentra vigente, por lo que si presentas algún tipo de bloqueo, tu servicio se bloqueara automáticamente.
En caso mantegas una deuda y quieras refinanciarla, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento".
Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Es así como funciona, saludos.
Hola @Marosi,
Te cuento que actualmente el plan de emergencia ya no se encuentra vigente, por lo que si presentas algún tipo de bloqueo, tu servicio se bloqueara automáticamente.
En caso mantegas una deuda y quieras refinanciarla, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento".
Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Es así como funciona, saludos.