¡Resuelto! Ir a solución.
Hola! Puedes ingresar el requerimiento marcando 123 desde un móvil Claro o el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo y uno de los asesores te ayudará con tu solicitud. También puedes hacerlo a través de las cuentas oficiales de redes sociales:
También puedes comunicarte por las redes sociales oficiales de Claro
- Inbox Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
Hola! Puedes ingresar el requerimiento marcando 123 desde un móvil Claro o el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo y uno de los asesores te ayudará con tu solicitud. También puedes hacerlo a través de las cuentas oficiales de redes sociales:
También puedes comunicarte por las redes sociales oficiales de Claro
- Inbox Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
Puedes desactivar la tarifa automática desde el app Mi Claro ==>> shorturl.at/iuvE8 , ingresa en sección Plan > Modo de consumo Megas > Manual y listo.
Otra opción es comunicarte al 123 desde tu número Claro o por Facebook, y también podrán atender tu solicitud.
Saluditos,
Ale