GROJEAM
GROJEAM
GROJEAM
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-06-2023
0
0
Principiante

¿Cómo renovar equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
valentinjr7
valentinjr7
valentinjr7
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-06-2023
1
0
Principiante

Re: ¿Cómo renovar equipo?

¡Hola!

 

Si ya cuentas con un dispositivo móvil con línea postpago en Claro, es muy sencillo. Debes de tener en cuenta, principalmente, lo siguiente:

 

- Tu contrato con Claro debe de haber finalizado, para que puedas adquirir un equipo.

 

Si lo tienes finalizado, es tan sencillo como comunicarte con Claro, ya sea por Whatsapp al número 915 020 030, Tienda virtual, llamada telefónica o en algún CAC (Centro de Atención al Cliente), canales mediante los cuales los propios asesores de venta te ofreceran un dispositivo móvil acorde a tu plan mensual con una oferta.

 

Espero haberte ayudado. Déjame un like, de ser así.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: ¿Cómo renovar equipo?

Paso a paso sería así 

 

*optener una linea prepago

 

*cambiarla a postpago. Por lo general necesitas  de 4 a 6 meses paraque te aprueben.

 

*permanecer en postpago con pagos puntuales de la renta. 

 

*De 3 a cuatro meses te comienzan a ofrecer renovación con cuota inicial. Puedes comprarlo por llamada o ir directamente al centro de atención. 

 

☺️🙏 Espero haberte ayudado. Si fue así dale like.

valentinjr7
valentinjr7
valentinjr7
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-06-2023
1
0
Principiante

Re: ¿Cómo renovar equipo?

¡Hola!

 

Si ya cuentas con un dispositivo móvil con línea postpago en Claro, es muy sencillo. Debes de tener en cuenta, principalmente, lo siguiente:

 

- Tu contrato con Claro debe de haber finalizado, para que puedas adquirir un equipo.

 

Si lo tienes finalizado, es tan sencillo como comunicarte con Claro, ya sea por Whatsapp al número 915 020 030, Tienda virtual, llamada telefónica o en algún CAC (Centro de Atención al Cliente), canales mediante los cuales los propios asesores de venta te ofreceran un dispositivo móvil acorde a tu plan mensual con una oferta.

 

Espero haberte ayudado. Déjame un like, de ser así.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 631 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.