Lo que pasa es que me dicen no puedo renovar porque el titular debe hacer la renovación y me dicen que ponga la línea a mi nombre, pero si la pongo a mi nombre debo esperar 6 meses para renovar, me parece un robo.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Margie24 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.
Si el titular del servicio ha fallecido, sus familiares deben presentar el certificado de defunción en las oficinas de Claro: www.gob.pe/-expedir-certificado-de-defuncion
Efectivamente, solo el titular del servicio puede realizar una variación en el servicio y en este caso es la renovación de equipo. Si usted no es titular tendría que hacerlo con carta poder pero si el titular ha fallecido el proceso se ve alterado: si el titular del servicio ha fallecido ya no se puede seguir contratando a su nombre.
¡Si te quedan dudas me comentas!
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Si el titular del servicio ha fallecido, sus familiares deben presentar el certificado de defunción en las oficinas de Claro: www.gob.pe/-expedir-certificado-de-defuncion
Efectivamente, solo el titular del servicio puede realizar una variación en el servicio y en este caso es la renovación de equipo. Si usted no es titular tendría que hacerlo con carta poder pero si el titular ha fallecido el proceso se ve alterado: si el titular del servicio ha fallecido ya no se puede seguir contratando a su nombre.
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Deberrían considerar que con la sola presentación de la partida de defunción y la partida de nacimiento o matrimonio dnde se acredite el vínculo de parentesco (hijo/a o viudo/a) y, en el mejor de los casos con la declaratoria de herederos pude ser suficiente para el cambio del nombre del titular y la posibilidad de la renovación del plan. En la actividad privada se debería promover con mayor razón la eficiencia en la atención del ciente usuario. Esto no sólo garantizaría la eficiencia de la empresa sino la fidelidad del cliente por una pronta atención a los problemas que se le presenten.