Pajarito28
Pajarito28
Pajarito28
Profesional
13
27-08-2021
2
21
Profesional

¿Cómo puedo tener un teléfono para pagar mensualmente si ya soy cliente postpago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Cómo puedo tener un teléfono para pagar mensualmente ...si ya soy cliente postpago?????

Hola @Pajarito28, ¿qué tal?

 

Es súper fácil, solo tienes que llamar al *200 o al 0800 00 200 que es el área de Ventas de Claro, por ese canal te realizarán una evaluación crediticia y te indicaran las opciones a las que accedes para tu renovación. Recuerda que siempre se recomienda tener 6 meses de antigüedad y estar al día con los pagos para que puedas tener mayores facilidades.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Cómo puedo tener un teléfono para pagar mensualmente ...si ya soy cliente postpago?????

Hola @Pajarito28, ¿qué tal?

 

Es súper fácil, solo tienes que llamar al *200 o al 0800 00 200 que es el área de Ventas de Claro, por ese canal te realizarán una evaluación crediticia y te indicaran las opciones a las que accedes para tu renovación. Recuerda que siempre se recomienda tener 6 meses de antigüedad y estar al día con los pagos para que puedas tener mayores facilidades.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 756 Vistas
  • 4 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.