lco2023
lco2023
lco2023
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-08-2023
0
0
Principiante

¿Cómo puedo solicitar un reporte de llamadas realizadas desde mi celular Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Como puedo solicitar un reporte de llamadas realizadas desde mi celular claro?

Hola @lco2023 

 

Si eres el titular de tu línea, debes ingresar a Mi Claro app, luego ingresa a Saldos / Tienes Llamadas y SMS ilimitados/ Registo de llamadas / Detalle de llamadas salientes y entrantes.

 

Si deseas saber el detalle de llamadas de un período mayor a 3 meses, te recomiendo te acerques a un CAC más cercano para que puedas solicitarlo de manera presencial, es posible que te realicen un cobro por tu solicitud de detalle de llamadas entrantes. Recuerda que solo el titular de la línea puede solicitarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Henry17_
Henry17_
Henry17_
Principiante
7
29-08-2023
1
2
Principiante

Re: Como puedo solicitar un reporte de llamadas realizadas desde mi celular claro?

Tienes que acercarte alguna Tienda Claro para que puedan resolver tus dudas, ya que ellos están capacitados para ello.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Como puedo solicitar un reporte de llamadas realizadas desde mi celular claro?

Hola @lco2023 

 

Si eres el titular de tu línea, debes ingresar a Mi Claro app, luego ingresa a Saldos / Tienes Llamadas y SMS ilimitados/ Registo de llamadas / Detalle de llamadas salientes y entrantes.

 

Si deseas saber el detalle de llamadas de un período mayor a 3 meses, te recomiendo te acerques a un CAC más cercano para que puedas solicitarlo de manera presencial, es posible que te realicen un cobro por tu solicitud de detalle de llamadas entrantes. Recuerda que solo el titular de la línea puede solicitarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 710 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.