KevSteve
KevSteve
KevSteve
Principiante
5
06-04-2024
1
1
Principiante

¿Cómo puedo saber porque 2 meses consecutivos no me han dado mis claro puntos?

Dos meses que vengo pagando a tiempo mi recibo y no han dado mis claro puntos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
181
21-01-2024
151
185
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber porque 2 meses consecutivos no me han dado mis claro puntos?

Hola buenas si tienes una línea postpago podrás acumular Claro puntos cada vez que pagues tus facturas antes de la fecha de vencimiento, si lo haces después, no correspondería la asignación de Claro Puntos.

 

Recuerda de igual forma, que los Claro Puntos se entregan en un plazo máximo de 24 horas desde que haces el pago, no es al instante.

 

Te recomendaría revisar el día en que has hecho el pago de tu recibo y verificar si lo hiciste a tiempo, en caso sea a tiempo, comunícate mediante con un asesor por ClaroBot

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
181
21-01-2024
151
185
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber porque 2 meses consecutivos no me han dado mis claro puntos?

Hola buenas si tienes una línea postpago podrás acumular Claro puntos cada vez que pagues tus facturas antes de la fecha de vencimiento, si lo haces después, no correspondería la asignación de Claro Puntos.

 

Recuerda de igual forma, que los Claro Puntos se entregan en un plazo máximo de 24 horas desde que haces el pago, no es al instante.

 

Te recomendaría revisar el día en que has hecho el pago de tu recibo y verificar si lo hiciste a tiempo, en caso sea a tiempo, comunícate mediante con un asesor por ClaroBot

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 100 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.