¡Hola, @Vilcabana!
Lo que sí podrías hacer, es consultarlo por la web, recuerda que solo te indicarán los primeros 6 dígitos de todos los números que tengas registrados con tu número de DNI: https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/
El recuperarlo, dependerá de si este está activo o no y de cuánto tiempo ha pasado desde su baja. Eso sí lo tienes que consultar a un asesor, te recomiento el chat de facebook de Claro.
¡Hola, @Vilcabana!
Lo que sí podrías hacer, es consultarlo por la web, recuerda que solo te indicarán los primeros 6 dígitos de todos los números que tengas registrados con tu número de DNI: https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/
El recuperarlo, dependerá de si este está activo o no y de cuánto tiempo ha pasado desde su baja. Eso sí lo tienes que consultar a un asesor, te recomiento el chat de facebook de Claro.
¡Qué tal, @Vilcabana!
Puedes ingresar tu DNI en el siguiente enlace y te indicarán los 6 primeros dígitos de todos los números que tengas a tu nombre: http://bit.ly/2Cq59eh.
Si deseas mayor detalle, puedes acercarte a una oficina con tu DNI y solicitar la info. ¡Saludos!
Ve a un centro de atención Claro con tu DNI y le pides que te de todos los números que estén a tu nombre.
@Vilcabana ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Por este medio no tenemos la forma de indicarte el número que solicitas.
Si ya paso 1 año y es una línea prepago probablemente se encuentre en baja al igual si fuese postpago, si el número ha sido dada de baja ya no es recuperable, hasta quizás otra persona use ese número actualmente.
¡Feliz Navidad!