ken
ken
ken
Profesional
3
24-04-2017
0
1
Profesional
Profesional

¿Cómo puedo saber el estado de mi equipo en el Servicio Técnico?

Dejé mi equipo en el área de servicio técnico, ¿cómo podría saber el estado de la reparación de mi equipo para ir a recogerlo?

PD: Sé que me pueden llamar, pero me gustaría saber en qué estado está mi equipo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Estado de Equipo en Servicio Técnico

¡Oliii, amigo! Robot feliz

 

Re fácil, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y pedirles el detalle del estado en el que se encuentra tu equipo, ellos te dirán si puedes ir a recogerlo o no.

 

¡Suerte amiguito! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Estado de Equipo en Servicio Técnico

¡Oliii, amigo! Robot feliz

 

Re fácil, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y pedirles el detalle del estado en el que se encuentra tu equipo, ellos te dirán si puedes ir a recogerlo o no.

 

¡Suerte amiguito! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Estado de Equipo en Servicio Técnico

Hola @ken 

 

Te comento que una de las más recomendables opciones es que podamos revisar el estado de nuestra orden de servicio técnico (OST) a través de Mi Claro Web, www.miclaro.com.pe, lo puedes encontrar dentro del Menu Consultas, allí te dará toda la información necesaria.

 

Otra opción es acercándote de manera presencial a un CAC, para que puedan brindarte toda la información formal, muchas veces me ha sucedido que por llamada me indicaban que ya estaba listo, sin embargo al acercarme me indicaron que no había llegado, por eso lo más seguro es esperar y estar atento a la llamada o acercarte en la fecha aproximada que te indicaron.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: Estado de Equipo en Servicio Técnico

@kenPara saber el estado de tu equipo debes comunicarte con un asesor de Claro, puedes escribir un mensaje al ClaroBot para que te den la información o también lo puedes ver en la web de Mi Claro Web vas a la sección de Menú Consultas y ahí encontraras Orden de Servicio Técnico.

Espero que la info sea de tu ayuda!d

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,868 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.