ViDz
ViDz
ViDz
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
11-11-2022
0
0
Principiante

¿Cómo puedo obtener mi contrato de Pospago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Victor_3
Victor_3
Victor_3
Aficionado
12
15-06-2023
1
0
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo obtener mi contrato de Pospago?

Hola

 

Te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot o en todo caso acercarte a un Centro de Atención al cliente.

 

 

3 RESPUESTAS 3
Victor_3
Victor_3
Victor_3
Aficionado
12
15-06-2023
1
0
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo obtener mi contrato de Pospago?

Hola

 

Te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot o en todo caso acercarte a un Centro de Atención al cliente.

 

 

AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: ¿Cómo puedo obtener mi contrato de Pospago?

Hola, que tal? ☺️

 

Necesitas tener una permanecia de almenos 4 meses. Aveces menos o aveces mas. Dependiendo del caso. Pero lo estandar son 4 meses. De alli puedes llamar al 123 para verificar a ver si procede tu migración a postpago.

 

Espero haberte ayudado. Si fue asi no olvides marcar como solución 🙏

Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: ¿Cómo puedo obtener mi contrato de Pospago?

Hola @ViDz 

 

Solicita la copia de tu contrato sin costo desde Mi Claro App en Más – Gestión y estado de servicios. Ingresa a Historial de transacciones, elige la opción Contratos y servicios, escoge el periodo de tu contrato y ¡listo 😊 !

 

No olvides que desde Mi Claro App también puedes conocer tu fecha de renovación o fecha fin de tu contrato.

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 378 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.