Denss
Denss
Denss
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
25-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo habilitar mi método de pago en la Play Store?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como habilitó mi método de pago en la play store

Hola, hermano.

 

Para poder acceder a las compras en la Play Store con tu facturación Claro, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

 

gugolll.PNG

 Si cumples con todos los requisitos, podrás hacer las compras en la aplicación sin ningún inconveniente y te aparecerá el método de pago la opción de pago a en tu recibo Claro. 

 

Ahora, si no cumples con los requisitos, no podrás acceder, así como también si eres prepago. 

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como habilitó mi método de pago en la play store

Hola, hermano.

 

Para poder acceder a las compras en la Play Store con tu facturación Claro, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

 

gugolll.PNG

 Si cumples con todos los requisitos, podrás hacer las compras en la aplicación sin ningún inconveniente y te aparecerá el método de pago la opción de pago a en tu recibo Claro. 

 

Ahora, si no cumples con los requisitos, no podrás acceder, así como también si eres prepago. 

 

Dieguin

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Cómo habilito mi método de pago en la Play Store?

Que tal DENSS,

Al, momento de alguna compra en play store te pedirán el método de pago y podrás guardarlo en tu dispositivo para las sgts comprar😉👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😃🙌🏼

Saludos cordiales 

gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: ¿Cómo habilito mi método de pago en la Play Store?

Buen día, permiteme ayudarte.

 

Lo que sucede es que cada cliente tiene un límite de adjuntar compras a la factura de Claro, por lo cual debes comunicarte mediante las redes sociales de Claro y solicitar que te mencionen cuanto es el importe mensual y cantidad de compras habilitado.

 

En caso tu línea sea prepago, debes contar con un saldo mínimo de S/4,00 ya que Google se cobra $1 para validación, luego ese importe se te devuelve.

 

El monto máximo de compra por transacción y por mes es de S/40.00 (días calendario), esta restricción solo aplica para usuarios Postpago.

 

Si eres postpago, no olvides que debes cumplir con todas las condiciones.

 

Mayor información lo puedes obtener en https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/google-play/

 

Espero haberte ayudado, no olvides marcar como solución.

 

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,487 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.