patty12
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Principiante
Preguntas - Bronce
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08-04-2020
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Principiante

¿Cómo puedo cambiar mi servicio de fijo a móvil?

En este tiempo de cuarentena estoy pagando por no usar el servicio ya que el servicio esta en mi negocio y yo estoy en casa por eso la pregunta.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

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AnthonyJS
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Re: ¿como puedo cambiar mi servicio de fijo a móvil?

Hola @patty12 ¿Qué tal?

 

Lamento mucho el tiempo en responder tu pregunta, no es posible cambiar tu servicio fijo a móvil porque son dos servicios diferentes lo que te sugiero es suspender el servicio de forma "Temporal" y reactivarlo cuando ya lo puedas usar.

 

Para hacerlo te dejo comunícate con claro y no te preocupes no van a suspender tu servicio completamente sólo por un tiempo, ellos te indicarán.

 

Aquí tienes los medios de atención, te recomiendo uses sus redes sociales o chat y tengas paciencia porque están un poco congestionados.

 

Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

 

Saludos, espero te ayude!

 

 

 

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
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Re: ¿como puedo cambiar mi servicio de fijo a móvil?

Hola @patty12 ¿Qué tal?

 

Lamento mucho el tiempo en responder tu pregunta, no es posible cambiar tu servicio fijo a móvil porque son dos servicios diferentes lo que te sugiero es suspender el servicio de forma "Temporal" y reactivarlo cuando ya lo puedas usar.

 

Para hacerlo te dejo comunícate con claro y no te preocupes no van a suspender tu servicio completamente sólo por un tiempo, ellos te indicarán.

 

Aquí tienes los medios de atención, te recomiendo uses sus redes sociales o chat y tengas paciencia porque están un poco congestionados.

 

Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

 

Saludos, espero te ayude!

 

 

 

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