En este tiempo de cuarentena estoy pagando por no usar el servicio ya que el servicio esta en mi negocio y yo estoy en casa por eso la pregunta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @patty12 ¿Qué tal?
Lamento mucho el tiempo en responder tu pregunta, no es posible cambiar tu servicio fijo a móvil porque son dos servicios diferentes lo que te sugiero es suspender el servicio de forma "Temporal" y reactivarlo cuando ya lo puedas usar.
Para hacerlo te dejo comunícate con claro y no te preocupes no van a suspender tu servicio completamente sólo por un tiempo, ellos te indicarán.
Aquí tienes los medios de atención, te recomiendo uses sus redes sociales o chat y tengas paciencia porque están un poco congestionados.
Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Saludos, espero te ayude!
Hola @patty12 ¿Qué tal?
Lamento mucho el tiempo en responder tu pregunta, no es posible cambiar tu servicio fijo a móvil porque son dos servicios diferentes lo que te sugiero es suspender el servicio de forma "Temporal" y reactivarlo cuando ya lo puedas usar.
Para hacerlo te dejo comunícate con claro y no te preocupes no van a suspender tu servicio completamente sólo por un tiempo, ellos te indicarán.
Aquí tienes los medios de atención, te recomiendo uses sus redes sociales o chat y tengas paciencia porque están un poco congestionados.
Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Saludos, espero te ayude!