Hace 6 meses aproximadamente, adquirí un Xiaomi Redmi Note 7 pero desde hace varias semanas el GPS falla, tanto cuando uso Waze como Google Maps, me aparece el mensaje de "Sin señal GPS”,“Mostrando ubicación aproximada" y cuando avanzo, el GPS no detecta mi ubicación real.
Los permisos del GPS están activados y ya intenté borrando las aplicaciones y volviendo a instalarlas. También activé el modo avión y lo desactivé. Lo probé en la calle, en ciudad y carretera y sigue el error.
Agradecería si alguien sepa darme una solución. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola! Soy @HAGUZ
El equipo adquirido en Claro tiene garantía de 12 meses, si no lo puedes solucionar por tu cuenta te recomiendo llevarlo al servicio técnico autorizado de Claro: www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos
Pero antes, te sugiero también, reiniciarlo a modo fábrica y volver a probar el GPS.
Por último, si está dentro de garantía y lo llevas a un técnico que no sea de Claro, vas a perder la garantía de tu equipo.
¡Feliz Año Nuevo 2020!
¡Hola! Soy @HAGUZ
El equipo adquirido en Claro tiene garantía de 12 meses, si no lo puedes solucionar por tu cuenta te recomiendo llevarlo al servicio técnico autorizado de Claro: www.claro.com.pe/personas/movil/garantia_equipos
Pero antes, te sugiero también, reiniciarlo a modo fábrica y volver a probar el GPS.
Por último, si está dentro de garantía y lo llevas a un técnico que no sea de Claro, vas a perder la garantía de tu equipo.
¡Feliz Año Nuevo 2020!
Hola @Luis129.
Puedes formatear el dispositivo a modo fábrica y así las fallas se arreglaran, si el problema persiste puedes llevarlo a garantía (ya que cuenta con 12 meses), para que un técnico pueda revisarlo en los centros de atención al cliente.