Hola @Jhamar ¿qué tal?
Te puedes comunicar por los canales de venta que son el *200 o el 0800 00 200, por la tienda virtual de claro https://tiendaclaro.pe/ y allí el personal de Claro te realizará una evaluación crediticia para determinar si puedes acceder a una renovación de equipo con tu plan o si te recomiendan cambiar a un plan mayor, siempre se recomienda que la línea tenga un mínimo de 6 meses y no tener un contrato vigente
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Jhamar ¿qué tal?
Te puedes comunicar por los canales de venta que son el *200 o el 0800 00 200, por la tienda virtual de claro https://tiendaclaro.pe/ y allí el personal de Claro te realizará una evaluación crediticia para determinar si puedes acceder a una renovación de equipo con tu plan o si te recomiendan cambiar a un plan mayor, siempre se recomienda que la línea tenga un mínimo de 6 meses y no tener un contrato vigente
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola!!!
Comunícate al *200 o 080000200 recuerda que es previa evaluación crediticia puedes revisar los equipos disponibles por la página web www.claro.com.pe
Saludos.
Hola
*200 o por la línea de claro, tienen que ir evaluarte primero, a veces hay campañas que debes aprovechar