Quiero una línea nueva.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @natividad41.
Claro que sí, no es necesario que te acerques a un centro de atención para ser evaluado. Recuerda que para adquirir una nueva línea postpago, debes comunicarte al *200 o al 0-800-00-200, desde cualquier fijo o móvil.
Otra opción es de forma virtual por su chat de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Es preciso indicar que por medio de la comunidad no se activan líneas.
Saludos.
Hola.
Para solicitar una nueva línea, comunícate al *200 o 0800 00 200 y te pedirán tus datos para una evaluación crediticia.
Saludos.
Una nueva línea de celular.
Hola, @natividad41.
Claro que sí, no es necesario que te acerques a un centro de atención para ser evaluado. Recuerda que para adquirir una nueva línea postpago, debes comunicarte al *200 o al 0-800-00-200, desde cualquier fijo o móvil.
Otra opción es de forma virtual por su chat de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Es preciso indicar que por medio de la comunidad no se activan líneas.
Saludos.