Maziel
Maziel
Maziel
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-09-2022
0
1
Principiante

¿Cómo hago para que no se renueve mi contrato automáticamente?

El día de hoy 21.09 es la fecha de renovación de mi contrato de 18 meses que tengo con Claro desde marzo del 2021. No deseo que se me renueve el contrato automáticamente, ¿en qué fecha exacta debo solicitarlo y hacer el cambio de mi contrato a un plan menor y que no me cobren penalidades? No me logran dar una respuesta certera en su atención a clientes y no quiero verme perjudicada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para que no se renueve mi contrato automáticamente?

Hola @Maziel 

 

La única forma que se renueve tu contrato es cuando hagas una nueva renovación de equipo. Asimismo, una vez que se te venza el acuerdo de permanencia, puedes solicitar en cualquier momento la migración a un plan menor, donde no aplicara ningún monto por reintegro de equipo.

 

Recuerda que tu mismo puedes realizar el cambio de plan desde el app Mi Claro.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para que no se renueve mi contrato automáticamente?

Hola @Maziel 

 

La única forma que se renueve tu contrato es cuando hagas una nueva renovación de equipo. Asimismo, una vez que se te venza el acuerdo de permanencia, puedes solicitar en cualquier momento la migración a un plan menor, donde no aplicara ningún monto por reintegro de equipo.

 

Recuerda que tu mismo puedes realizar el cambio de plan desde el app Mi Claro.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 387 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.