sanchebert
sanchebert
sanchebert
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-05-2023
0
1
Principiante

¿Cómo hago para pagar con una tarjeta de crédito del extranjero?

Hola,

Tengo un teléfono de Claro Perú, estoy viviendo en el extranjero desde hace un tiempo, ya no tengo cuentas, ni tarjetas en Perú, tampoco tengo familiares. El app MiClaro no me deja pagar con una tarjeta del extranjero. ¿Alguna Solución?.

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para pagar con una tarjeta de crédito del extranjero?

Hola @sanchebert 

 

Te comento que los lugares autorizados para realizar los pagos de tus servicios, los puedes visualizar a través del siguiente enlace: https://conoceturecibo.com/lugares-de-pago#tab=canales-digitales. Tengo entendido, que solo podrás pagar con tarjetas nacionales, quizás debes activarla para pagos desde el extranjero o también podrías pedirle a algún familiar de Perú que realice el pago de la deuda.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

 

 

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para pagar con una tarjeta de crédito del extranjero?

Hola @sanchebert 

 

Te comento que los lugares autorizados para realizar los pagos de tus servicios, los puedes visualizar a través del siguiente enlace: https://conoceturecibo.com/lugares-de-pago#tab=canales-digitales. Tengo entendido, que solo podrás pagar con tarjetas nacionales, quizás debes activarla para pagos desde el extranjero o también podrías pedirle a algún familiar de Perú que realice el pago de la deuda.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 473 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.