¡Hola, @Vankot!
Te cuento, para que puedas cambiar tu fecha de facturación (vencimiento), debes pedir un cambio de ciclo de facturación. Cuando yo solicite el mío lo pedí por Claro Chat, fueron muy amables y me atendieron rápido. Otros canales de atención que me han recomendado:
Facebok: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
Un gusto darte la solución
Saludos.
¡Hola, @Vankot!
Te cuento, para que puedas cambiar tu fecha de facturación (vencimiento), debes pedir un cambio de ciclo de facturación. Cuando yo solicite el mío lo pedí por Claro Chat, fueron muy amables y me atendieron rápido. Otros canales de atención que me han recomendado:
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Un gusto darte la solución
Saludos.
Puedes hacerlo de varias maneras, acercándote directamente a una central de Claro o llamando al 123, pero tienes que saber que al realizarlo para el siguiente mes te saldrá un cargo prorrateado (te lo indico para que no te sorprendas por si te viene algo más en el recibo) de igual manera si tienes un tope de consumo exacto éste cambia al realizar la operación; te recomiendo que mejor te acerques directamente a una central.