¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes
Te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI.
Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio.
Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Hola,
El proceso es el siguiente, debes ambas personas con sus respectivos documentos de identidad vigentes apersonarse a un centro de atención al cliente.
Este proceso no ha cambiado por la pandemia, por tu seguridad y la de tu familiar quizás puedan posponer este trámite, o si es muy urgente apersonarse con las medidas necesarias recomendadas en los protocolos de salud.
Saludos.
Buenas Tardes
Te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI.
Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio.
Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Debes llamar al 123 para mas información ya que de otra manera tendrían que acercarse los 2 a los centros de servicio de claro y así tomar sus acuerdos y hacer un nuevo contrato
Tú y tu familiar deben ir a las zonas de atención al cliente de claro (es de manera presencial) llevando sus DNI vigentes. Y listo
Psdt: los centro de atención estan en Mega plaza, Plaza norte , etc