Hola, me gustaría saber cómo comprar un paquete de internet para un chip prepago. Intenté a través de la página y la app Mi Claro y solo me muestra paquetes básicos para consumo en redes sociales y lo que yo necesito es poder comprar el paquete habilitado para mi router, utilizarlo tanto en el teléfono como en un módem portátil según mi necesidad.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Cada servicio tiene sus propios paquetes, así como también los servicios hogar.
Ahora, si tienes un router inalámbrico (IFI), en la misma app Mi Claro te da la opción de "Recuperar tu velocidad" en caso hayas consumido tus megas. Debes darle clic ahí para que luego te lleve a otra pantalla para que realices la compra.
Te invito a que revises nuevamente la app, ahí encontrarás la opción.
Si tienes una duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin.
@cizaguirre De los paquetes que he visto, solo encontré dos para Router. Aquí te dejo el siguiente link con más información sobre los paquetes de Claro https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/
Asi es @ArianaCotrina, el punto es que no me da la opción para comprarlo por ningún medio (lo que mencioné anteriormente). Será que es un chip prepago solo habilitado para teléfono y no para utilizarlo en un modem portátil?
Qué raro @cizaguirre. Soy post pago, yo entre desde mi claro web y seleccione paquetes de internet y los dos últimos son los paquetes de la primera foto que adjunte.
Gracias por tu respuesta @ArianaCotrina , quizás por tener un plan postpago tienes más opciones que un prepago (no debería ser así según entiendo). Por ahora no puedo optar por ese comprar ese paquete, espero me puedan ayudar.
Si, de repente. También me parece raro, pero para que aclares tus dudas, podrías consultarlo con un asesor, es súper fácil! puedes llamando al 0800 00123.
Hola, hermano.
Cada servicio tiene sus propios paquetes, así como también los servicios hogar.
Ahora, si tienes un router inalámbrico (IFI), en la misma app Mi Claro te da la opción de "Recuperar tu velocidad" en caso hayas consumido tus megas. Debes darle clic ahí para que luego te lleve a otra pantalla para que realices la compra.
Te invito a que revises nuevamente la app, ahí encontrarás la opción.
Si tienes una duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin.
@cizaguirre, te comento que una opción seria que puedas verificar las opciones que te ofrece marcando desde tu línea al *779# + botón llamada, tienes para seleccionar la que más se adecue a tu uso y también por el monto de recarga que mantengas vigente.
Algo muy importante de mencionar que un servicio de voz + datos es muy distinto su configuración para los paquetes de modem (datos) y esto va a ser identificado por el numero asociado.
Te sugiero que puedas verificar las opciones que te pueda brindar con el número que necesitas comprar el paquete en compras.claro.com.pe, recuerda que solo te aparecerá las opciones configuradas a la línea que deseas comprar el paquete.
Un dato importante, es que tu línea prepago lo puedas configurar en el modem router prepago con los paquetes de internet habilitados para tu servicio, para comprar un paquete de router IFI, necesitas que tu servicio/plan también lo sea, caso contrario no será posible.