¿Cómo cambiar de titular una línea móvil, cuando el titular ha fallecido?
Llevo años utilizando un número de celular, y ahora que se me perdió lo quiero recuperar. El detalle es que el titular era mi abuela, ella falleció hace 5 años. Me gustaría recuperar ese número y ponerlo a mi nombre, ya que todo mi legado lo vine construyendo con ese número.
Hola buenas
Para realizar el cambio de titularidad, la línea debe encontrarse activa y en el caso del titular fallecido, debes acercarte de manera presencial con la partida de defunción del titular y presentar tu DNI vigente, el trámite demora 10 días útiles y recuerda que el nuevo titular también pasará evaluación crediticia.
Ahora, si la línea no se encuentra activa; es decir, que ingreso a un estado de suspensión y/o baja definitiva, será imposible que lo puedas reactivar.
Te recomiendo adquirir una nueva línea postpago con o sin equipo, de igual forma pasarás previamente por una evaluación crediticia.
Si necesitas más información o consulta adicional puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos,