alfred_jorge
alfred_jorge
alfred_jorge
Principiante
3
30-01-2023
0
0
Principiante

¿Cómo cambiar de plan post pago?

En la app sale "no se puede cambiar", me dejan esperando cuando llamo al 123, quiero bajar mi plan

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Como cambiar de plan post pago ?

Hola @alfred_jorge 

 

Si quieres realizar tu cambio de plan a un plan menor puedes solicitarlo a un asesor a través de ClaroBot desde tu app Mi Claro, recuerda que si no deseas que te cobren algún reintegro por algún descuento especial que te realizaron no debes tener acuerdo vigente del plan o algún equipo en cuotas. De igual forma debes solicitar tu cambio de plan antes que inicie tu ciclo de facturación para que no tengas que pagar otra facturación adicional, si no lo sabes revísalo a través de Mi Claro app descargando tu último recibo emitido.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Como cambiar de plan post pago ?

Hola @alfred_jorge 

 

Si quieres realizar tu cambio de plan a un plan menor puedes solicitarlo a un asesor a través de ClaroBot desde tu app Mi Claro, recuerda que si no deseas que te cobren algún reintegro por algún descuento especial que te realizaron no debes tener acuerdo vigente del plan o algún equipo en cuotas. De igual forma debes solicitar tu cambio de plan antes que inicie tu ciclo de facturación para que no tengas que pagar otra facturación adicional, si no lo sabes revísalo a través de Mi Claro app descargando tu último recibo emitido.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jsaucedo0212
Jsaucedo0212
Jsaucedo0212
Profesional
13
21-10-2019
1
1
Profesional

Re: ¿Cómo cambiar de plan post pago?

 

cambio de plan claro.jpg

 

El cambio de plan lo puedes hacer por la pagina de Mi claro: https://mi.claro.com.pe/

alfred_jorge
alfred_jorge
alfred_jorge
Principiante
3
30-01-2023
0
0
Principiante

Re: ¿Como cambiar de plan post pago ?

buenas, Claro bot me derivo a un asesor que por chat se demoraba mucho en responder, no me pudo solucionar, me corto y me derivo al bot, reinteté y lo mismo.

alfred_jorge
alfred_jorge
alfred_jorge
Principiante
3
30-01-2023
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo cambiar de plan post pago?

En la pagina de mi Claro sale un mensaje diciendo que por ahora no se puede cambiar de plan

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 706 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.