Jaime33
Jaime33
Jaime33
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-11-2022
0
0
Principiante

Buenas noches, quiero desvincular un plan de conexión Smart de un Apple Watch

Sin embargo, cuando quiero eliminar el plan de datos, con mi DNI y mi contraseña, me sale que este correo no está registrado, cuando sí lo está quiero desvincularlo del plan extra de conexión Smart, en cuanto antes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Buenas noches, quiero desvincular un plan de conexión smart de un Apple Watch que tengo.

Hola @Jaime33 

 

Lo mejor que te podría recomendar es que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud o brindarte la solución que necesitas, quizás algún dato no está correctamente actualizado y tienes ese problema.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Buenas noches, quiero desvincular un plan de conexión smart de un Apple Watch que tengo.

Hola @Jaime33 

 

Lo mejor que te podría recomendar es que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud o brindarte la solución que necesitas, quizás algún dato no está correctamente actualizado y tienes ese problema.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 429 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.