JeshuaPod
JeshuaPod
JeshuaPod
Profesional
18
25-02-2021
2
7
Profesional

¿Alguien más tuvo problemas para la activación de Millas Latam Pass por portabilidad?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Alguien más tuvo problemas para la activación de Millas LATAM Pass portabilidad?

Hola @JeshuaPod ¿Qué tal?

 

Tus Millas serán abonadas en un máximo de 90 días calendarios posterior a la fecha de portabilidad, previa verificación del pago de los dos primeros recibos.

 

Si tuvieras algún problema, sería bueno que te comuniques mediante el ClaroBot.

 

Te dejo el apartado de las condiciones lo consigues en el este PDF.

condiciones millas.jpg 

¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Alguien más tuvo problemas para la activación de Millas LATAM Pass portabilidad?

Hola @JeshuaPod 

 

Necesitas ponerte en contacto con un asesor, te recomiendo por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que pueda ayudarte y verificar el bono ofrecido de Millas LATAM por portabilidad que te ofrecieron. Veras que te ayudan a la brevedad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
53
55
Leyenda

Re: ¿Alguien más tuvo problemas para la activación de Millas LATAM Pass portabilidad?

Hola!!!

@JeshuaPod la entrega no se realiza inmediatamente, puede tardar hasta 90 dias habiles en realizarte la entrega y debes de cumplir con el pago puntual de tus recibos. 

 

https://static.claro.com.pe/landings/havas/latam-form/assets/files/terminos.pdf

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Alguien más tuvo problemas para la activación de Millas LATAM Pass portabilidad?

Hola @JeshuaPod ¿Qué tal?

 

Tus Millas serán abonadas en un máximo de 90 días calendarios posterior a la fecha de portabilidad, previa verificación del pago de los dos primeros recibos.

 

Si tuvieras algún problema, sería bueno que te comuniques mediante el ClaroBot.

 

Te dejo el apartado de las condiciones lo consigues en el este PDF.

condiciones millas.jpg 

¡Saludos!

Karensita
Karensita
Karensita
Principiante
7
15-02-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Alguien más tuvo problemas para la activación de Millas LATAM Pass portabilidad?

Yooo y todo porque me registre en  latam cuando estuve en Chile y ahora demora para hacer el cambio 

Karensita
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,090 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.