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Hola!
Cuando me asignaron el bono de duplica tus megas lo hicieron en mi siguiente ciclo de facturación, si estás presentando ese problema recientemente, te aconsejaría que le hagas la consulta al ClaroBot.
Te cuento que mi mejor amigo tuvo un inconveniente con su bono y por ese medio pudieron ayudarlo.
Ellos podrán ayudarte.
Hola!
Cuando me asignaron el bono de duplica tus megas lo hicieron en mi siguiente ciclo de facturación, si estás presentando ese problema recientemente, te aconsejaría que le hagas la consulta al ClaroBot.
Te cuento que mi mejor amigo tuvo un inconveniente con su bono y por ese medio pudieron ayudarlo.
Ellos podrán ayudarte.
Hola, espero estés teniendo un bonito día. Yo me cambié a postpago en diciembre y me dieron doble de gigas por 3 meses. Hasta ahora todo ha funcionado a la perfección. Sería bueno que te comuniques al 123 y consultes cual fue el inconveniente con la activación de tu beneficio.
Yo me hice la portabilidad a Claro hace casi un año y me dieron doble de gigas por 3 meses. Tal vez ha habido un inconveniente con la activación puedes llamar al 123 y consultar sobre el inconveniente. Asimismo, puedes presentar un reclamo llamando a 123 para que verifiquen tu caso.
Hola!!!
En algunas ocasiones la duplicidad se activa al segundo mes que te lo ofrecen, te recomiendo que llames al 123 para que un asesor pueda ver el estado de la activacion.
Si los e tenido pero aveces tienes que esperar a que te reenvíen el mensaje
Hola!
Yo vi que demoraba esto, así que entré a FB, es mejor porque te responden muy rápido: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Suerte!