Page mucho por este teléfono, cerca de más de mil soles y han pasado ya 2 meses desde que salió la actualización para todos los A7 2017 y ustedes nunca liberaron la versión 7 de Android para sus usuarios q pagan y siguen pagando, la compañía oficial nunca se olvida de sus clientes, pero veo q ustedes si ya q ni los j7 prime y otros más aún siguen esperando la bendita actualización de parte de ustedes. Parece que no les importa sus clientes y eso me demuestra que ya no conviene comprarles equipos, de mi parte esperare solo un poco más, pero si sale la versión 8 y ustedes siguen sin hacernos pasar de la 6 a muchos, pues venderé este equipo y me comprare equipos libres porque no veo nada de interés en ustedes, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @jessusso!
Como le te han indicado, depende de las empresas operadoras en general, cualquier novedad será anunciada por la misma por los canales de atención ya indicados.
Todas las disconformidades deben ser registradas en el libro de reclamos para que la empresa pueda atender su caso de forma personalizada o en su defecto contactarse con atención al cliente.
Si desea contactarse con atención al cliente de Claro puede hacerlo llamando al 123 desde tu móvil Claro. También por Claro Chat en el siguiente enlace: http://bit.ly/2yZu5X1
¡Saludos!
@jessusso Le sugiero hacer llegar su disconformidad al Libro de Reclamaciones de la empresa operadora mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/2xUEYga
Saludos
Eso no ayuda, más bien de tanto investigar y averiguar me doy con la sorpresa de que se demoran entre 6 a 8 meses por dispositivo en llegar la actualización muy mal.
@jessusso Se le orienta para que pueda hacer llegar su disconformidad a la empresa operadora, debido a que esté es un canal de auto atención y no recibirá una respuesta personalizada a su caso.
Las actualizaciones de las versiones de los sistemas operativos son anunciados por los canales oficiales de la empresa operadora como facebook, twitter, página web, entre otros.
Saludos
escribió:Eso no ayuda, mas bien de tanto investigar y averiguar me doy con la sorpresa de q se demoran entre 6 a 8 meses por dispositivo en llegar la actualizacion muy mal
ajam.........
¡Hola, @jessusso!
Como le te han indicado, depende de las empresas operadoras en general, cualquier novedad será anunciada por la misma por los canales de atención ya indicados.
Todas las disconformidades deben ser registradas en el libro de reclamos para que la empresa pueda atender su caso de forma personalizada o en su defecto contactarse con atención al cliente.
Si desea contactarse con atención al cliente de Claro puede hacerlo llamando al 123 desde tu móvil Claro. También por Claro Chat en el siguiente enlace: http://bit.ly/2yZu5X1
¡Saludos!