¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si tienes un contrato de equipo por 18 meses, eso quiere decir que debes esperar ese tiempo para poder solicitar tu renovación, podrías hacerlo antes pero depende mucho de tu comportamiento de pago.
Puedes verificiar la fecha de tu renovación en la app Mi Claro.
De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola,
Ante todo espero que tú y tu familia te encuentres bien de salud.
Solo para aclarar te comento que una renovación la puedes hacer en cualquier momento, pero si lo decides realizar antes del termino del contrato, tendrás que pagar el subcidio del equipo que adquiriste inicialmente y que está pendiente por el tiempo restante de tu contrato.
Ahora, si has tenido un buen compartamiento de pago (es decir sin bloqueos por cobranza) es posible que al mes 16, te puedan ayudar a realizar tu renovación anticipada sin que tengas que pagar el subcidio pendiente del equipo, pero ojo que ese beneficio dependerá de la evaluación que pueda hacer el Asesor de Claro en base a tu servicio y compartamiento de pago.
Saludos.
Hola,
Si tienes un contrato de equipo por 18 meses, eso quiere decir que debes esperar ese tiempo para poder solicitar tu renovación, podrías hacerlo antes pero depende mucho de tu comportamiento de pago.
Puedes verificiar la fecha de tu renovación en la app Mi Claro.
De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola,
Ante todo espero que tú y tu familia te encuentres bien de salud.
Solo para aclarar te comento que una renovación la puedes hacer en cualquier momento, pero si lo decides realizar antes del termino del contrato, tendrás que pagar el subcidio del equipo que adquiriste inicialmente y que está pendiente por el tiempo restante de tu contrato.
Ahora, si has tenido un buen compartamiento de pago (es decir sin bloqueos por cobranza) es posible que al mes 16, te puedan ayudar a realizar tu renovación anticipada sin que tengas que pagar el subcidio pendiente del equipo, pero ojo que ese beneficio dependerá de la evaluación que pueda hacer el Asesor de Claro en base a tu servicio y compartamiento de pago.
Saludos.