PITI1970
PITI1970
PITI1970
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
02-06-2020
0
1
Principiante

Se me está cobrando un servicio no contratado, ¿qué hago?

Se me está cobrando un servicio no contratado que está en reclamo pero ya me llegó mi última facturación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: SE ME ESTA COBRANDO UN SERVICIO NO CONTRATADO QUE ESTA EN RECLAMO PERO ESTA EN MI ULTIMA FACTURA

Hola, @PITI1970 

 

Qué raro que te estén cobrando, recuerda que cuando haces un reclamo el importe se queda congelado y no tienes que pagarlo hasta que tengas una respuesta. Mujer triste 

 

Te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda revisar el detalle del reclamo y pueda orientarte mejor.

 

Un gusto ayudarte. Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
FORENSEPERU
FORENSEPERU
FORENSEPERU
Aficionado
8
27-05-2020
0
0
Aficionado

Re: SE ME ESTA COBRANDO UN SERVICIO NO CONTRATADO QUE ESTA EN RECLAMO PERO ESTA EN MI ULTIMA FACTURA

puedes escribir al correo

atencionalcliente@claro.com.pe

alli queda regidtrado tu reclamo

FORENSE
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: SE ME ESTA COBRANDO UN SERVICIO NO CONTRATADO QUE ESTA EN RECLAMO PERO ESTA EN MI ULTIMA FACTURA

Hola, @PITI1970 

 

Qué raro que te estén cobrando, recuerda que cuando haces un reclamo el importe se queda congelado y no tienes que pagarlo hasta que tengas una respuesta. Mujer triste 

 

Te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda revisar el detalle del reclamo y pueda orientarte mejor.

 

Un gusto ayudarte. Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

PITI1970
PITI1970
PITI1970
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
02-06-2020
0
1
Principiante

Re: SE ME ESTA COBRANDO UN SERVICIO NO CONTRATADO QUE ESTA EN RECLAMO PERO ESTA EN MI ULTIMA FACTURA

QUE HACER PARA NO PAGAR TODA LA FACTURACION

FORENSEPERU
FORENSEPERU
FORENSEPERU
Aficionado
8
27-05-2020
0
0
Aficionado

Re: SE ME ESTA COBRANDO UN SERVICIO NO CONTRATADO QUE ESTA EN RECLAMO PERO ESTA EN MI ULTIMA FACTURA

tiene que solcitar una nota de credito llamar a un asesor de claro

FORENSE
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,474 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.