GG1
GG1
GG1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

Quiero dar de baja el servicio de llamadas internacionales

¿Cómo puedo dar de baja el servicio de llamadas internacionales? El 123 no da respuesta, el *200 tampoco da respuesta, y las respuestas al email que envié son absurdas, me dan un link para acceder al Mi Claro, pero eso no es lógico. ¿Qué otros canales tengo para reclamar? Considerando que estamos en una situación de emergencia y no se puede ir a los Centros de Atención. Exijo una respuesta inmediata.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Dar de baja servicio de llamadas internacionales

Hola @GG1 

 

Por lo que cuentas entiendo que quieres cancelar un beneficio, recuerda que Claro brinda llamadas a Larga Distancia y también lo que es la Cobertura Internacional, por defecto eso es lo que te brinda Claro por contratar sus servicios, es algo que por defecto tendrás en tu servicio porque como ya comenté,es un beneficio.

 

Ahora, capaz lo que quieras hacer es desactivar un servicio adicional que hayas contratado, eso es posible, así que en ese caso, lo recomendable es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte, pero sería bueno que le expliques detalladamente lo que quieres hacer.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Dar de baja servicio de llamadas internacionales

Hola @GG1 

 

Por lo que cuentas entiendo que quieres cancelar un beneficio, recuerda que Claro brinda llamadas a Larga Distancia y también lo que es la Cobertura Internacional, por defecto eso es lo que te brinda Claro por contratar sus servicios, es algo que por defecto tendrás en tu servicio porque como ya comenté,es un beneficio.

 

Ahora, capaz lo que quieras hacer es desactivar un servicio adicional que hayas contratado, eso es posible, así que en ese caso, lo recomendable es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte, pero sería bueno que le expliques detalladamente lo que quieres hacer.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 972 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.