ManoloB
ManoloB
ManoloB
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
04-03-2019
0
0
Principiante

¿Qué es el cambio de titularidad y cuáles son las condiciones para solicitar el cambio?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer un cambio de titularidad?

¡Hola, @ManoloB!

 

El cambio de titularidad te permite solicitar la transferencia de tus servicios a otra persona natural o jurídica sin ningún costo.

 

Las condiciones para solicitar el cambio es que se haya cancelado el primer recibo del servicio y que la persona que será el nuevo titular no tenga ningún tipo de deudas en el operador.  

 

Ambos tienen que estar presentes en las oficinas de Claro tanto el titular de la línea como la persona interesada en ser el próximo titular de la línea (cedente y cesionario).

 

El plazo de atención es de 10 días útiles contados desde el día siguiente.

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer un cambio de titularidad?

Hola, Manolo.

 

Recuerda que ya existe una pregunta con la solución que estás buscando, te invito a que puedas conocer ingresando al siguiente enlace → https://bit.ly/2H1w2tg.

 

¡Cuídate! y no olvides de regalarme un like.

 

Buen día.

 

Galit.

ManoloB
ManoloB
ManoloB
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
04-03-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo hacer un cambio de titularidad?

Creo que no entendió. Quisiera una respuesta concreta: Si o no.

El titular del chip es una persona completamente desconocida. ¿Cómo pudiera ir con él al centro autorizado si ni siquiera diablos sé quién es?.


Por favor, ¿se puede o no?,  ¿o me compro otro chip o me cambio de operador?.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer un cambio de titularidad?

¡Hola, @ManoloB!

 

El cambio de titularidad te permite solicitar la transferencia de tus servicios a otra persona natural o jurídica sin ningún costo.

 

Las condiciones para solicitar el cambio es que se haya cancelado el primer recibo del servicio y que la persona que será el nuevo titular no tenga ningún tipo de deudas en el operador.  

 

Ambos tienen que estar presentes en las oficinas de Claro tanto el titular de la línea como la persona interesada en ser el próximo titular de la línea (cedente y cesionario).

 

El plazo de atención es de 10 días útiles contados desde el día siguiente.

 

Saludos Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 5,189 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.