Arnold18
Arnold18
Arnold18
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-08-2020
0
0
Principiante

No puedo ingresar a la app Mi Claro porque mi usuario está bloqueado

No puedo ingresar a la app Mi Claro, me figura un mensaje que indica que mi usuario está bloqueado, ¿qué debo hacer?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: No puedo ingresar a la App de Mi claro me dice en la casilla de DNI este usuario esta bloqueado

Hola, ¿qué tal?

 

Probablemente tu usuario se bloqueó por haber realizado muchos intentos sin éxito.

 

Lo que te recomiendo es escribir a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a desbloquear tu cuenta. 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: No puedo ingresar a la App de Mi claro me dice en la casilla de DNI este usuario esta bloqueado

Hola, ¿qué tal?

 

Probablemente tu usuario se bloqueó por haber realizado muchos intentos sin éxito.

 

Lo que te recomiendo es escribir a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a desbloquear tu cuenta. 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: No puedo ingresar a la App de Mi claro me dice en la casilla de DNI este usuario esta bloqueado

El único que puede arreglar eso es un asesor ya que ellos pueden modificar nuestros datos para ayudar y/o solucionar algún problema, pero por si acaso no vinculaste algún correo a tu usuario de claro? Si fuese así podrías solucionarlo ya que lo más seguro te enviaron notificación ahí de cómo recuperarlo pero solo si vinculaste un correo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 7,605 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.