Hola, hice una compra por delivery pero aún no me llaman para confirmarlo. Estoy llamando a varios números de Claro pero no tengo respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pamela19 ¿Qué tal?
Va a depender del método de pago que hayas escogido, si fue a contra entrega el plazo es de 72 horas, pero si fue mediante un tarjeta de crédito o débito, el plazo es de 24 horas.
Si ya pasó el tiempo estimado, lo mejor será que te comuniques al 0 800 00 334, por ese medio podrán brindarte razón.
Sería bueno que lees todo acerca de la atención de pedidos de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Slds.
Hola @Pamela19 ¿Qué tal?
Va a depender del método de pago que hayas escogido, si fue a contra entrega el plazo es de 72 horas, pero si fue mediante un tarjeta de crédito o débito, el plazo es de 24 horas.
Si ya pasó el tiempo estimado, lo mejor será que te comuniques al 0 800 00 334, por ese medio podrán brindarte razón.
Sería bueno que lees todo acerca de la atención de pedidos de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Slds.
Compré un celular el 11 de junio. Nadie me da azón de nada. Mas de 1400 soles.
Sirvenguenzas
¿Entender? Ustedes han cobrado nuestro dinero, no entregan nuestros equipos y ¿Nosotros tenemos que enender?
Para cobrar no se demoran ¿no?
Compré un celular el 11 de junio. Nadie me da razón de nada. Mas de 1400 soles.
Sirvenguenzas