Jennifer1102
Jennifer1102
Jennifer1102
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-09-2020
0
2
Principiante

¿Cómo puedo pagar mis recibos de servicio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Donde puedo pagar mi recibo?

Hola @Jennifer1102 

 

¡Muy fácil!

 

Los recibos de tus servicios sea móvil o fijo los puedes pagar desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pendientes de pago

 

Facturación Mi Claro.png

 

¿Cómo debes hacerlo?

 

Una vez que ingresas a la app y ves tus recibos pendientes debes darle en pagar, en instantes se abrirá una pantalla dónde tendrás que poner los datos de tu tarjeta y listo, habrás realizado el pago.

 

Y listo, un gusto poder ayudarte.

 

Slds.

14 RESPUESTAS 14
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Donde puedo pagar mi recibo?

Hola @Jennifer1102 

 

¡Muy fácil!

 

Los recibos de tus servicios sea móvil o fijo los puedes pagar desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pendientes de pago

 

Facturación Mi Claro.png

 

¿Cómo debes hacerlo?

 

Una vez que ingresas a la app y ves tus recibos pendientes debes darle en pagar, en instantes se abrirá una pantalla dónde tendrás que poner los datos de tu tarjeta y listo, habrás realizado el pago.

 

Y listo, un gusto poder ayudarte.

 

Slds.

Blackjames
Blackjames
Blackjames
Principiante
4
16-09-2020
0
1
Principiante

Re: Donde puedo pagar mi recibo?

Hola Jennifer1102 puedes hacerlo en las oficinas claras o agentes y bancos.

 

Si te sirvió mi respuesta ponme like.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Donde puedo pagar mi recibo?

¡Hola, Jennifer!

      Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Lo puedes hacer fácil y rápido a través de la App Mi Claro, si no la tienes la puedes descargar en Play Store: Mi Claro Perú.

 

    Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución, para seguir ayudando a muchos más.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Donde puedo pagar mi recibo?

Buena tardes JENNIFER1102,

Lugares de pago 🙌 a continuación 😉

 

  1. Desde tu banca móvil😱
  2. Desde la app mi claro, súper seguro😁
  3. En la tiendita de la esquina😃
  4. En lugares autorizados afiliados 😙

 

Espero que la información te ayude👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 

Saludos cordiales.

Saidcc_105
Saidcc_105
Saidcc_105
Aficionado
16
16-09-2020
6
2
Aficionado

Re: Donde puedo pagar mi recibo?

¡Hola!

 

Puedes pagar tu recibo mediante cualquier agente bancario (BCP, BBVA, etc.), oficinas de claro de manera presencial, asimismo podrás realizar el pago mediante "Mi Claro app" y por medio de la banca móvil de tu entidad bancaría seleccionando la opción pago de servicios y escogiendo telefonía, después, seleccionas tu operador, digitas tu DNI o número de teléfono y finalmente te aparecerán los recibos pendientes asociados a dicho número. 

 

Saludos.

Manu98
Manu98
Manu98
Principiante
4
16-09-2020
1
2
Principiante

Re: Donde puedo pagar mi recibo?

Buenas Tardes, existen 4 formas de realizar los pagos de los servicios de Claro (facturación del móvil, entre otros) en primer lugar está el aplicativo Mi Claro, que lo puedes descargar desde Play Store (Android) o App Store (Apple), ahí te saldrá los recibos generados y puedes descargarlos para ver los detalles, existe el botón de pagos ahí mismo para el cual necesitaras una tarjeta débito o crédito física aceptan de cualquier banco y es seguro, rápido y el pago es al instante. El segundo método es a través de tu aplicativo de banca móvil donde buscaras pagar servicios, y buscas claro, facturación y colocas tu número y te saldrán los recibos pendientes de pago, recordar que para hacer estos pagos es necesario tener la clave digital o token digital, sino tendrás que recurrir al banco para realizar por ese medio cualquier pago de servicio que desees. El tercer método es ir a agentes bancarios, donde con tu número pagas los números o servicios Claro que tengas, por último están los centros de atención Claro, donde puedes pagar por cajeros de auto atención, recordar que no todos los centros tienen, y si existe y desconoce su uso, solicite ayuda a un encargado del centro de atención, por otra parte puede ir a la caja del centro de atención, de igual forma antes de ingresar al centro de atención de Claro, un asesor le guiará para realizar sus pagos. Espero haberle servido de ayuda.

Maxmax
Maxmax
Maxmax
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: Donde puedo pagar mi recibo?

Puedes pagar en cualquier agente del cualquier banco BCP, INTERBANK, BANCO DE LA NACION  o por la APP DE MI CLARO sin salir d casa, espero haberte ayudado.

Niky
Niky
Niky
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: Donde puedo pagar mi recibo?

Puedes pagar tus recibos desde la App Mi Claro, desde la App  la Tarjeta q uses (Crédito o Débito), desde un Agente.

Psico16
Psico16
Psico16
Aficionado
17
16-09-2020
1
6
Aficionado

Re: Donde puedo pagar mi recibo?

Hola Jennifer, puedes pagar tu recibo en diferentes lugares, como en cualquier agente bancario y instituciones autorizadas, puedes encontrar el agente más cercano a tu vivienda entrando a Google Maps y buscando por ejemplo agentes bcp, donde te va a indicar todos los agentes más cercanos a tu vivienda

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 14 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,604 Vistas
  • 6 Kudos
  • 15 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.