Rocky4
Rocky4
Rocky4
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-11-2021
0
1
Principiante

¿Venden solo el chip para el equipo Ifi? Tengo solo el equipo y lo necesito para poder usarlo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
316
205
Leyenda

Re: ¿Venden SOLO el chip para equipo ifi? Tengo solo el equipo y lo ncesito para poder usarlo.

Hola @Rocky4 

Lamentablemente no se vende el chip por separado, para obtener el chip será necesario comprar un equipo Ifi nuevamente.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
316
205
Leyenda

Re: ¿Venden SOLO el chip para equipo ifi? Tengo solo el equipo y lo ncesito para poder usarlo.

Hola @Rocky4 

Lamentablemente no se vende el chip por separado, para obtener el chip será necesario comprar un equipo Ifi nuevamente.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Alexasv
Alexasv
Alexasv
Profesional
55
31-08-2021
9
10
Profesional

Re: ¿Venden solo el chip para el equipo Ifi? Tengo solo el equipo y lo necesito para poder usarlo

Buenos dias , estimado en ese caso , no vende chip ifi , solo lo puede solicitar en un centro de atencion al cliente de claro para poder solicitar la reposicion del chip  .

Saludos

Alex 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 63 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR