julior
julior
julior
Profesional
14
26-11-2018
0
2
Profesional

Velocidad de Internet hogar

Tengo un plan hogar con un Internet de 75 Mbps. ¿Podrían indicarme cuánto debe ser la Velocidad de Bajada (Mbps) y cuánto la Velocidad de Subida (Mbps) que me corresponde?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1823
17-10-2019
1161
449
Leyenda

Re: Velocidad de Internet HOGAR

Hola,

Respecto a tu pregunta, es seguro que cuentas con el beneficio activado de Full Claro (75Mbps) y por lo tanto, tu plan contratado corresponde a la velocidad de 50Mbps:

755M.PNG

Según la tabla, estás son las velocidades:

Full claro velocidades.png

Es decir, tu velocidad mínima en descarga debería ser de 30Mbps y tu velocidad mínima en subida debería ser de 6Mbps.

Recuerda lo siguiente:

Para todos los planes de Internet fijo luego de consumir 4TB por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente.

Ahora, si comparamos con un plan normal de 50Mbps quedaría la siguiente característica:

planes hogar.png

Si necesitas mayor información o estás validando que no te llega la velocidad mínima, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validar el estado de tu servicio.

Recuerda que también puedes utilizar la app Smart Home para poder reiniciar o cambiar la contraseña de la conectividad WiFi.

Te dejó la lista de los routers compatibles:

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1823
17-10-2019
1161
449
Leyenda

Hola,

Respecto a tu pregunta, es seguro que cuentas con el beneficio activado de Full Claro (75Mbps) y por lo tanto, tu plan contratado corresponde a la velocidad de 50Mbps:

755M.PNG

Según la tabla, estás son las velocidades:

Full claro velocidades.png

Es decir, tu velocidad mínima en descarga debería ser de 30Mbps y tu velocidad mínima en subida debería ser de 6Mbps.

Recuerda lo siguiente:

Para todos los planes de Internet fijo luego de consumir 4TB por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente.

Ahora, si comparamos con un plan normal de 50Mbps quedaría la siguiente característica:

planes hogar.png

Si necesitas mayor información o estás validando que no te llega la velocidad mínima, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda validar el estado de tu servicio.

Recuerda que también puedes utilizar la app Smart Home para poder reiniciar o cambiar la contraseña de la conectividad WiFi.

Te dejó la lista de los routers compatibles:

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
316
205
Leyenda

Hola @julior 

Yo tengo un plan Gamer de 100 Mbps, y la velocidad de bajada es de 80 - 100 Mbps y la de subida de 20 - 30 Mbps. Primero te recomiendo que actualices tu plan, el plan de 75 Mbps ya no está vigente, lo puedes cambiar llamando al 0 800 00 123 o comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro.

En la parte final puedes visualizar las consideraciones de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/

La velocidad de bajada y subida dependerán mucho de tu zona, te detallo las velocidades garantizadas:

Cuadro.PNG

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 69 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR