GladisSalazar
GladisSalazar
GladisSalazar
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
11-08-2023
0
0
Principiante

Tengo un trío hogar pero deseo cambiarlo a un dúo (quitando la telefonía fija), ¿qué implicaría?

Mi duda es si los equipos como el deco y el router serán desinstalados como el teléfono o se quedarán intactos, o si es que se me haría entrega de nuevos equipos ya que estaría haciendo un nuevo contrato, ya que no deseo hacer una modificación en estos dos servicios.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Tengo un trío hogar pero deseo cambiarlo a un dúo (quitando la telefonía fija), ¿qué implicaría?

Hola @GladisSalazar 

 

Lo más recomendable es que realices tu cambio de plan luego de haber cumplido el plazo forzoso de 6 meses, para que no tengas ningún cobro adicional por modificación del contrato antes de la fecha indicada.

 

Si no tienes contrato forzoso vigente, puedes solicitarlo sin ningún problema, recuerda que todo lo realizan por sistema, es decir inactivan la telefónica y los demás servicios quedan activos, recuerda poner a resguardo el equipo que diste de baja (teléfono) para que cuando te sea solicitado lo puedas devolver, porque todo lo que nos dejan instalado es en calidad de comodato (préstamo).

 

Si tienes duda sobre la fecha de vencimiento de tu contrato forzoso, comunícate con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a verificarlo y de ser posible te ayuden con tu solicitud de cambio de plan, recuerda que este se hará efectivo en tu próximo ciclo de facturación.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Tengo un trío hogar pero deseo cambiarlo a un dúo (quitando la telefonía fija), ¿qué implicaría?

Hola @GladisSalazar 

 

Lo más recomendable es que realices tu cambio de plan luego de haber cumplido el plazo forzoso de 6 meses, para que no tengas ningún cobro adicional por modificación del contrato antes de la fecha indicada.

 

Si no tienes contrato forzoso vigente, puedes solicitarlo sin ningún problema, recuerda que todo lo realizan por sistema, es decir inactivan la telefónica y los demás servicios quedan activos, recuerda poner a resguardo el equipo que diste de baja (teléfono) para que cuando te sea solicitado lo puedas devolver, porque todo lo que nos dejan instalado es en calidad de comodato (préstamo).

 

Si tienes duda sobre la fecha de vencimiento de tu contrato forzoso, comunícate con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a verificarlo y de ser posible te ayuden con tu solicitud de cambio de plan, recuerda que este se hará efectivo en tu próximo ciclo de facturación.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 179 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.