Karicita05
Karicita05
Karicita05
Aficionado
5
20-01-2020
0
0
Aficionado

Tengo un cable caído frente a casa, ¿a dónde llamo?

Se ha caído del poste, me informan que pertenece Claro, ¿a dónde llamo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Tengo un cable caido frente a casa.A donde llamo?

Uyy hermana Karicita, no puede ser.

Puede ser peligroso tener un cable caído frente a tu casa y más aún para los niños.

Hermanita, repórtalo, por el momento es lo único que puedes hacer. Comunícate por redes sociales de Claro: Facebook o Twitter, brinda tus datos, la dirección donde se encuentra ese cable y un número de contacto, a penas la cuarentena se levante, tu solicitud será validada y los técnicos deberán acercarse al lugar para retirarlo, asegúrate que sea de Claro.

Ah me olvidaba hermanita, es importante que envíes una foto del cable caído.

Lo resolverás,

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Angel120
Angel120
Angel120
Principiante
3
21-04-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo un cable caido frente a casa.A donde llamo?

Llama a la línea de Claro que tienes lo que te dieron.

Karicita05
Karicita05
Karicita05
Aficionado
5
20-01-2020
0
0
Aficionado

Re: Tengo un cable caido frente a casa.A donde llamo?

Me lanza la contestadora, no me dan la opción a hablar con nadie y de frente me manda a la app Mi Claro que no me sirve.

Angel120
Angel120
Angel120
Principiante
3
21-04-2020
0
0
Principiante

Re: Tengo un cable caido frente a casa.A donde llamo?

Karicita debe ser por saturación del sistema x la consecuencia de la epidemia pero...depende donde es lugar donde estas...no te olvides de darme like 🌷

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Tengo un cable caido frente a casa.A donde llamo?

Uyy hermana Karicita, no puede ser.

Puede ser peligroso tener un cable caído frente a tu casa y más aún para los niños.

Hermanita, repórtalo, por el momento es lo único que puedes hacer. Comunícate por redes sociales de Claro: Facebook o Twitter, brinda tus datos, la dirección donde se encuentra ese cable y un número de contacto, a penas la cuarentena se levante, tu solicitud será validada y los técnicos deberán acercarse al lugar para retirarlo, asegúrate que sea de Claro.

Ah me olvidaba hermanita, es importante que envíes una foto del cable caído.

Lo resolverás,

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,564 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR